TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

KARLA.

miniKUKIS.

10 comentarios:

  1. Que linda te ha quedado!..Felicidades muy lograda la época. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuuuuuuuuuuuu que maravilla!
    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Shirley!!!
    Esta es de lujo total...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Has conseguidouna expresion maravillosa, son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. ...iba a dejar libre mis dedos..........pero es un foro demasiado hermoso.... para estropearlo con un vocabulario arrabalero .........

    ....simplemente te diré ESPECTACULAR !!!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad,y que elegancia,me encanta

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de ojazos le has puesto. Te quedó genial, guapísima!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Niñaaaaaaaassssssss que ya está aquí la tita Andairaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Cómo estáis guapas??????????Que os he estado mirando…esos alfileres con la Esther, la Lola, la Linda, la Julia…la Salma…la Trini y la Lunaque no tienen desperdicios…que cara de niñas buenas…..preciosas…esa Pyly, esas cuatro viajeras ya en Santiago…oño! que van a hacer el camino antes que yo….. los angelitos…esa Evelin…esa Juncal con ese arte….y mis novios…por dios!!!!! que no tienen desperdicio….y ésta Karla…con esos ojazos…pero la mejor de todas es …la persona que os crea…esta sí que vale lo que no está escrito…….
    Nena….eso sí que es currar y con unas manos….que te las cuides…esa cración que tú tienes….ese cariño que se nota que pones en todo lo que haces….eso no tiene precio….

    Shirley…de paso felicitarte las fiestas….mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos…para los que están a tu lado y para todos a los que tienes al otro lado del charco.
    Un besito reina

    ResponderEliminar