TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Colgantes Bellakate.

Esta es una de mis últimas creaciones BellaKate, una preciosa carita llena de encanto y misticismo, BellaKate mantiene innumerables facetas, esta vez se decanta por los animalitos salvajes, pero también le gusta la moda de todos los tiempos, los sombreros, los tocados y mil cosas más que estará encantada de modelar para deleitarnos con sus variados colores de pelo y esa mirada encantadora que ya la caracteriza como una chica con mucha personalidad.
miniKUKIS.

15 comentarios:

  1. Eres una verdadera artistaza ^^ mis felicitaciones, todo lo que tocas lo conviertes en una autentica monada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es encantadora.....me encanta esa carita. Ya sabes, con cada nuevo trabajo que nos muestras nos sorprendes. Felicidades guapetona.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te superas con cada creación, son una monada, tienen una mirada con un halo de melancolía, que al mirarlas te entran ganas de mimarlas.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. divinass que caritas màs monas me encantan bss amore

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, son una pasada de bonitas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dulzura! Son tan bonitas y delicadas. Son realmente maravillosas. Un saludito, Maika

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta la expresión
    de su cara besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas como siempre,me encantan.Mil besos shirley http://dtodolodemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que monaaaaaaas!!! Y que dulces!!!! Me quedo con la de orejas como de gato :)
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas, pero estas me gustan especialmente. muxus arrasatetik.

    laraslostdesigne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor pero que bonitos son !!
    y que manos tienes !!
    eres una artista !!
    un gran trabajo guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!!!!!!!!!!! son preciosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué monadas! Me encantan tus trabajos, tienen unas caritas preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por tu bello trabajo!!! ;)

    ResponderEliminar