TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

SORTEO DE NAVIDAD!

Queridas amigas, quiero terminar este año con un sorteo de navidad, y así daros las gracias por vuestro seguimiento  SORTEAREMOS UNA BELLAKATE EXCLUSIVA, solo hay dos condiciones compartir la foto del sorteo bien sea en Fcebook o en tu Blog y apuntarte antes del 31 de Diciembre de 2012, además sortearemos dos premios sorpresa mas entre las participantes restantes, este se celebrará el 2 de Enero ese día os doy la fecha del envío definitivo apuntaros!

Participarán únicamente las que dejen su mensaje debajo de la foto del sorteo


87 comentarios:

  1. No me gutsa mucho ser la primera, pero alguien tiene que serlo...así que me apunto.
    yoyo.pxa@gmail.com

    Un beso y suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo también me apunto, que belleza de sorteo, es preciosa y perfecta.
    Un beso.
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, lo he compartido en mi facebook
    ainodea manualidades.

    ResponderEliminar
  4. Oix me encanta me apunto y me lo llevo a un lateral de mi blog un besote y espero tener suerte me encanta lo que haces es todo precioso un saludo.
    Kiracreacciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte!Hace sólo unas horas descubrí tu blog y me hice seguidora y ahora ... ¡sorteo!, pues me apunto y compartiré la foto en mi blog: http://mitemola.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan tus cositas, me apunto al sorteo. Me llevo la imagen a mi face.
    mi mail : novoalopezm@yahoo.com

    en el face : maria luisa novoa lopez

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que bonita!! Me apunto y te llevo a mi blog y a mi face. Un besote!!
    http://rrutiselavy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicitarte por tu trabajo, es impresionante, delicado, me encanta!!!
    Gracias por el sorteo.
    http://brochesdelafelicidad.blogspot.com/
    brochesdelafelicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y te llevo al blog http://losmundosdementx.blogspot.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva en este blog, pero me encanta. Yo también me apunto.

    Un beso.

    rmlopezmonzoncillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que en el Facebook soy Rosa María López Monzoncillo.

      Eliminar
  11. Me encanta y me apunto!! estará en el lateral de mi blog =)
    mi blog: arteyembrujo.blogspot.com
    mi mail: lauraoneto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!!! Me he enterado de tu blog y tu página en facebook a través del sorteo, pero decirte que haces cosas preciosas con una delicadeza y elegancia... Enhorabuena!!! Gracias por tu sorteo... Lo he hecho público en mi página en facebook y en mi blog...
    Un saludo
    Petri

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!! La verdad es que a través de tu sorteo me he enterado de tus creaciones y son fantásticas!!! Tienen un a delicadeza, una elegancia... Enhorabuena! Y gracias por este sorteo!!! He puesto la publicación en mi página en facebook y en mi blog...
    Un saludo
    Petri

    ResponderEliminar
  14. Me anoto, te conocí en el nomada (dos puestos al lado del mio)y me quedé enamorada de tus creaciones, comparto en facebook
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!con lo que me gustan tus cosas son increibles!!!Gracias por este super sorteo!!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  16. He llegado a tu blog de casualidad y me has dejado flipada con las cosas que haces.
    Por supuesto que ume apunto a llevarme ese colgante!!!

    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡ soy Angeles de Mis Ositos ADA y vengo rauda a apuntarme a tu sorteo. Ya te sigo desde .. ni sé y ahora mismo lo publico en mi blog. BSS y suerte a todas
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hasta aqui he venido a parar y no se ni como...pero me apunto!!!
    comparto ahora mismo en facebook soy angela fonseca siles
    email angelafonseca2@hotmail.com

    a ver si tengo suerte!!!!

    por cierto eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡ vaya de cosas bonitas que tienes en tu blog,me apunto a tu sorteo, si quieres pasarte por mi blog tambien estoy de sorteo. suerte para todas.
    merceriacositas@gmail.com
    lascositasdedanda.blogspot.com
    llevo el sorteo a mi blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. que chulada!me apunto!
    Soy arantxa jabato y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima, hemos estado desconectadísimos de tu trabajo, lo sentimos, y ahora no hemos podido pasar sin ver la cantidad de novedades con las que obsequias a nuestros ojos y deseos. Ya sabes que nos gusta lo que haces y como lo haces, y que tenemos la gran suerte de lucirte con una Negus Enredos en la roqueta, así que volver a disfrutar uno de tus trabajos luciendo una Bellakate o con un regalito sorpresa estas navidades sería la bomba ;) para empezar el año nuevo 2013 con optimismo y muchas ganas.
    Por supuesto te hacemos un banner en el lateral de nuestro blog como te mereces, y no nos cambies ;)
    Besotes y mucha suerte para todos de los Megustaloquehaces.
    http://www.megustaloquehaces.es y correo: yayi1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que cosas mas bonitas que haces, por supuesto que me apunto, ojala me tocase algo de lo que sorteas.Me llevo la imagen a mi blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/.
    Email: misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto¡¡¡ Soy Ara´s By y mis blogs son www.elbauldearasby.blogspot.com y www.arasby.blogspot.com y mi facebook Elbaulde Arasby. Muchas gracias¡¡¡¡ Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh pero que chulada, como todo lo que haces!!! me encanta, me apunto a tu sorteo....
    marisgues@hotmail.com
    miss-louiss.blogspot.com
    me llevo el sorteo al blog
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los broches de caritas hermosisimo trabajo te felicito y por supuesto me anoto al sorteo
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    manualidades.gavimar@gmail.com
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo !! Haber si hay suerte y me toca ...
    Soy Vanesa Turrado Villar y mi e-mail es : vaneturrado80@hotmail.com.
    Gracias !
    Ah ! mi blog , donde compartiré vuestro sorteo : eloutletdedaniel.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  27. ME APUNTOOOOO.... aixea24@hotmail.com... mi nombre es: Zuri Nieto
    y mi blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooooo, es una cucada!
    Mi nombre María Cabrero y mi Mail nayara1324@hotmail.com y ahora mismo lo comparto en face.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  29. Me apunto me encantan tus muñecas mi mail bdgluna@hotmail.com
    Lo comparto en face como belen diagon
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  30. preciosa, no le falta detalle
    Lo publico en facebook
    cristina mcaleer
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me apunto. mónica, athaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me apunto a tu sorteo guapa
    nombre: cristina peñas
    correo: cristalinapm@gmail.com
    blog: http://el-baul-de-los-recuerdos-cristi.blogspot.com.es/

    besitos y abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa mira tengo problemas para seguirte en el blog ¿qué puedo hacer?
      besitos y abracitos

      Eliminar
    2. Yo tb m apunto,me encanta,q bonita,a ver si hay suerte,mi correo es judithts76@gmail.com ya colgue la foto dl sorteo en el face

      Eliminar
  33. Me apunto sin dudarlo
    compartido en facebook
    correo: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me apunto
    Compartido en facebook
    Correo: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. sonia gallego romero7 de diciembre de 2012, 7:59

    que cosas tan bonitas haces,enhorabuena por tu trabajo,y claro que me apunto...
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    sonia gallego romero

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo tu trabajo.soy seguidora de tu blog y como no ¡¡¡me apunto!!,Espero tener suerte .Te comparto en facebook
    Mi correo palomavazquezr@gmail.com
    Besitosss

    ResponderEliminar
  37. No conocía tus creaciones, pero me han parecido preciosas!
    Lo he compartido en mi FB, te dejo link: https://www.facebook.com/anabelen.rm.1/posts/561387210554335

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto,enseguida comparto la foto en mi blog soy Rebeca rbkfg@hotmail .es http://dtodolodemas.blogspot.com/ tambien estoy de sorteo hasta el 6 de enero.Mil besines y gracias.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocerte y mirando tus trabajos me quedo por aquí. Mi nombre es Conchi Liz y mi mail kurdy317@hotmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto y me quedo por aquí porque tienes mucho arte. Mi nombre es Conchi y mi mail kurdy317@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola~
    Acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    Es internacional?
    De todas formas te dejo mis datos y me llevo el logo!
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!! Laura Sanz. lauri2004@gmail.com y comparto en facebook

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    encantada de poder participar en tu sorteo! me apunto!!

    soy Ana, de elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

    gracias! muak!

    ResponderEliminar
  44. creo que ya te lo dije en el foro de tuatubola hace mucho tiempo pero me repito eres una gran artista me encantan tu trabajos
    silviak35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu trabajo, a ver si tengo suerte :-)

    Comparto también en facebook

    Maider Fernández
    mymai.felt@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todo lo que haces, eres una artista. Me llamo Isabel y mi blog es:http://pintadecolor.blogspot.com.es
    mi: correo piskulina@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Oooooh! Me apunto ^^
    Soy Débora de Monerías. Ya he enlazado la imagen en mi blog.
    Buen inicio de Semana!

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    Por cierto, te invito a que pases por mi blog que también estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  48. TE SIGO CON NICK glups1 y lo publico en mi blog:
    http://cositasdemimartina.blogspot.com.es/
    Mi mail: glups1@hotmail.com
    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. me apunto y lo comparto en face
    barbara
    barby_rdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Que bonitas las muñequitas, son muy graciosas y es un regalo estupendo.
    No tengo blog
    Tengo Fb. elenacarmencalderonrevilla
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto ahora mismo y comparto en facebook (Mari cruz montaño jara) cruzmonjara@hotmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar
  52. yo tengo la suerte de tener un broche tuyo!!!pero me encantaria tener otro!!!jijj

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.com
    yo tambien estoy de sorteo!!XD

    ResponderEliminar
  53. Me encanta, es preciosa!!!!
    Me apunto y te llevo a mi blog y a fb
    toya.blanco@gmail.com
    Los Caprichos de Toya

    Un besin

    ResponderEliminar
  54. Preciosa esta BellaKate. Claro que me apunto!
    Me llevo la imagen a mi blog http://fondodebaul.blogspot.com.es/ y espero tener mucha suerte.
    Felicidades por el cariño con el que se ve que haces todos tus trabajos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Que bonito!. He incluido un link en mi blog:
    http://elarmariodetartamon.blogspot.com.es/
    email: elarmariodetartamon@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y Saludos,

    ResponderEliminar
  56. te felicito por tus creaciones, son una marvilla, me apunto y lo pongo en el lateral de mi blog
    mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  57. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Que colgantes tan monos, haces unas cosas ideales. Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog. Besitos.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Nos encantó tu trabajo en la anterior feria de Nómada, de todo lo que vimos solo nos gustó tres artesanos y entre ellos tu, enhorabuena por realizar cosas tan preciosas. Saludos desde www.miscucadaschic.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Me apunto a tu sorteo!!

    Me llevo la imagen a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Y mi email lasmonadasdelucia@gmail.comm

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  61. Desde las Minikukis hasta las Bellakates, todas tus creaciones son una preciosidad!
    Me apunto al sorteo y te llevo a mi facebook.
    Me llamo Montse y mi e-mail es:mpereae@gmail.com
    Gracias por la oportunidad.
    http://www.facebook.com/pages/Miss-Fancy-Felt/544407965574360

    ResponderEliminar
  62. Te acabo de descubrir y lo primero de todo felicitarte por las cosas tan preciosas que haces.
    Así que por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si me llevo una de tus monadas a casa!
    Te publico en mi facebook.

    Mi mail: superamatxu(punto)blog(arroba)gmail(punto)com

    Besos,
    Superamatxu's Blog

    ResponderEliminar
  63. Hace un tiempo por casualidad descubrí tus creaciones y admiro tu creatividad y saber hacer.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Me llevo tu foto al facebook (Tirma Delgado)!
    Mi email: tirdebot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu trabajo, te acabo de descubrir y te sigo desde ya. Me apunto al sorteo.
    Mi mail: laswindis@yahoo.es
    Y lo subo a mi facebook (LasWindis)
    Felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  65. Una abrazo desde nuestra gatisima colombia ,sabes que soy tu fans numero 1 que me pierdo y me vuelvo loca con cada cosa que se te ocurre y repito lo verdaderamente maravilloso es este derroche de talento y reatividad un abrazo bonita y feliz navidad.y por supuesto que quiero participar en el sorteo. mi correo bivianabravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Oh!
    te he encontrado de casualidad y me fascinas tus muñecas! asi que sin duda participo!
    me voy corriendo a mi blog para publicarte el sorteo ;)
    http://miss-fabulas.blogspot.com
    mi correo es yosoylacarmen@gmail.com
    Un besito! te sigo!

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría participar!! Así que me apunto, ahora mismito subiré la foto a mi blog http://quedemanualidades.blogspot.com.es/ lo dejo por si alguien quiere echarle un vistazo =)

    Besos!!

    Ah mi email: quedemanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me gustaria apuntarme, haces unas trabajos preciosos, me hago seguidora y te llevo a mi blog. elrincondemaleni.blogspot.com FELICES FIESTAS. besos

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! Te sigo y te llevo a mi blog brochesrake.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Yo tambien quiero participar. Que cosas tan monas haces. Te llevo a mi blog.
    asunysuscosas.blogspot.com.es
    asunlaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/262394783889049

    Un besito y feliz Navidad
    Elena

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustaría participar. Te llevo a mi blog que es de educación infantil ¿vale? mariloysusnenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, somos dos amigas, Rosa Ana y Mar y tenemos un blog de manualidades que se llama My Taller (ateliermytaller.blogspot.com.). Nos encanta tu sorteo y nos apuntamos ahora mismo y lo llevamos a nuestro blog.
    Un saludo.
    Mar

    ResponderEliminar
  74. Por supuesto que me apunto....!! Te llevo a mi facebook: lacasitademanuela y mi blog: lacasitademanuelajaramillo.blogspot.com
    Feliz Navidad!!
    bss

    ResponderEliminar
  75. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/460947760634261

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, ya lo subo a mi face
    Mi nombre es Eva y mi correo evamfergut@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. very sweet ♥ ♥ ♥ I hope for the best
    happy new year!
    hugs
    Gerda

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu creatividad me apunto a ver si puedo conseguir una de tus maravillas y te llevo a mi blog entrelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Claro que me apunto! y lo llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hello!
    I want to play with you...please enter my name....

    lapappilon@blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  81. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/461529843909386

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  82. Me apuntooooooooooo! :D
    Te comparto en el blog como banner en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com/
    Un miauuuuuuubesito gigante y feliz año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  83. HOLA BUENOS DIAS. INTERESANTE Y BONITO TU BLOG..
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A VISITARME, SERAS BIENVENIDA.. SIEMPRE.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar